Traumatología y ortopedia veterinaria en Zaragoza

Traumatología y ortopedia veterinaria

Somos pioneros en la prevención y tratamiento de enfermedades ortopédicas congénitas, y en tratamiento quirúrgico de fracturas. Siendo además centro de referencia para numerosas Clínicas Veterinarias de la zona.

En DISPLASIA DE CADERA ofertamos distintos protocolos para seguir el mejor diagnostico y tratamiento en función de la edad del animal. Realizamos método de PENN-HIP para la detección de displasia de cadera en perros de menos de 18 semanas de edad y radiografías de detección precoz en perros de mayor edad. Aportamos soluciones quirúrgicas como la SINFISIODESIS PÚBICA JUVENIL y la DOBLE OSTEOTOMÍA DE CADERA.



Tratamos roturas de LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR con técnicas avanzadas como la Osteotomía de nivelación de la meseta tibial (TPLO), el avance de la tuberosidad tibial (TTA) y técnicas extracapsulares de puntos isométricos.


En DISPLASIA DE CODO realizamos detecciones y tratamientos precoces. Somos pioneros en la utilización de Artroscopia tanto para diagnóstico como para tratamiento muchos de estos procesos .

0 0
Feed