¡25 años al cuidado del bienestar de tu mascota!

Planes de salud para mascotas en la Clínica Veterinaria Romareda en Zaragoza

¿Buscas un plan de salud para tu mascota? ¡La Clínica Veterinaria Romareda es para ti!

Planes de salud para mascotas

En la Clínica Veterinaria Romareda en Zaragoza hemos diseñado PREVIPLAN; un  programa de planes de salud para mascotas: planes de salud para perrros y planes de salud para gatos.

La palabra clave es la medicina preventiva. El objetivo es aumentar la esperanza de vida de las mascotas mejorando además su calidad de vida, al fin y al cabo la salud de nuestras mascotas es la salud de toda la familia.


Ponemos a su disposición diferentes planes de salud adaptados a todos los bolsillos y circunstancias. Nosotros le asesoraremos para elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.


Todos los planes incluyen:

  • Medidas preventivas contra enfermedades víricas.
  • Prevención de parásitos intestinales, parásitos sanguíneos y parásitos externos.
  • Detección precoz de enfermedades sistémicas y parasitarias.


Destacamos también nuestra disposición de la más alta tecnología para el sector que nos permitie una mayor precisión en los diagnósticos y tratamientos que realizamos. Estas tecnologías son aprovechadas en nuestras instalaciones, ya que contamos con un laboratorio, un quirófano totalmente equipado, una sala de ecografía y una sala de rayos X, además de una distribución diferenciada en consultas para perros, consultas para gatos, y hospitalización para gatos.


Para nosotros es imprescindible ofrecer un trato lo más cálido y cercano posible, proporcionando un buen asesoramiento y los mejores planes de salud integral para nuestras mascotas. Nos esforzamos siempre para que que ellas reciban la buena atención que se merecen y con la más alta calidad. ¿Es esto lo que buscas? Si es así, busca el plan perfecto de salud para tu mascota en nuestra clínica.

  • perro
  • gato
  • veterinario

¿Necesitas un plan de salud para tu perro? Contacta con la Clínica Veterinaria Romareda y te informamos

© 2020 Clínica Veterinaria Romareda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital