Somos pioneros en la prevención y tratamiento de enfermedades ortopédicas congénitas, y en tratamiento quirúrgico de  fracturas. Siendo además centro de referencia para numerosas Clínicas Veterinarias de la zona.

En DISPLASIA DE CADERA ofertamos distintos protocolos para seguir el mejor diagnostico y tratamiento en función de la edad del animal. Realizamos método de PENN-HIP para la detección de displasia de cadera en perros de menos de 18 semanas de edad y radiografías de detección precoz en perros de mayor edad. Aportamos soluciones quirúrgicas como la SINFISIODESIS PÚBICA JUVENIL y la  DOBLE OSTEOTOMÍA DE CADERA.

       

 

Tratamos roturas de LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR con técnicas avanzadas como la Osteotomía de nivelación de la meseta tibial (TPLO), el avance de la tuberosidad tibial (TTA) y  técnicas extracapsulares de puntos isométricos.

         

 

En DISPLASIA DE CODO realizamos detecciones y tratamientos precoces. Somos pioneros  en la utilización de Artroscopia tanto para diagnóstico como para tratamiento muchos de estos procesos .

FRAGMENTACION DEL PROCESO CORONOIDES MEDIALDEL CODO

Fragmentación del proceso coronoides medial del codo

PROCESO CORONOIDES FRAGMENTADO EN CODO ,YA HA SIDO LIBERADO

Proceso coronoides fragmentado. Ya liberado

MOMENTO DE LA ESTRACCIÓN DEL FRAGMENTO LIBRE EN EL CODO F.P.C.

Extracción del fragmento libre

 

Realizamos de forma habitual todo tipo de intervenciones de OSTOSÍNTESIS (tratamiento quirúrgico de fracturas), mediante fijación externa o bien mediante placas y tornillos quirúrgicos.